miércoles, 12 de diciembre de 2007

ENTREVISTA www.psiquealo.com SOBRE SEXUALIDAD

A inicios del 2007 la Psicóloga Maria Adela Alvarado, una de las creadoras de la página web www.psiquéalo.com, me invitó a analizar algunos de los "rollos" (como los llaman en la página) de personas que tenían problemas a nivel sexual. Fue una experiencia muy enriquecedora donde por primera vez me contacté via cibernética con aquellas personas que querían recibir algún tipo de feedback a sus problemas.
Aunque mantengo fírmemente la creencia de que el trato personalizado y cara a cara sigue siendo el medio más efectivo para resolver las dificultades de órden psicológico, la utilización de medios como el internet han abierto canales muy interesantes y de fácil acceso para brindar una primera orientación a las personas sobre las soluciones alternativas a sus diferentes contrariedades y sobre todo los pasos a seguir en la búsqueda de una vida saludable y armoniosa.
En esta entrada coloqué el enlace en youtube http://www.youtube.com/results?search_query=carla+garcia+psicologo de 4 de las 5 entrevistas realizadas, ya que la vía de acceso es más rápida. Sin embargo puede visitarse la pagina de psiquéalo.com también. Los Títulos de los videos son:
  • Sexo entre tres
  • Sexo manual
  • Porno en la web
  • Que es un orgasmo?

Espero disfruten las entrevistas y puedan tener un efecto positivo en la vivencia de su sexualidad

No hay comentarios: